folletos curiosos

Los Folletos es un documento  impreso de un número reducido de hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. Sus diseños dependen del ingenio de sus creadores con la intensión de hacer atractivos los folletos para que la gente se interese en ellos y lean de qué se trata.

Una muestra de ese ingenio son estos FOLLETOS.

Chocolate Factory es una cadena de chocolaterías que diseño unos folletos promocionales curiosos y elegantes, en los que el propio chocolate habla!.

La Generalitat de Cataluña edito estos folletos para asesorara los escolares de más de 10 años que se inician en el universal arte del onanismo.

Masa crítica hizo este  folleto divertido para aquellos que no entiende lo peligroso de enviar mensajes de texto cuando manejas.

Activistas de animales crearon una serie de folletos con iamgenes muy fuertes como protesta a la muerte de animales a causa de la venta de abrigos  de pieles una muestra de estos folletos protesta.

Por ultima estos son Tres ejemplos de lo que deberían ser los folletos de los aviones!!! para que ha la gente realmnete le de ganas de verlos y leerlos.

 

Definitivamente al momento de hacer folletos debes ser muy creativo para que tus folletos sean atractivos para que la gente se dedique a verlos y leerlos y cumpla el cometido de este.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: