Durante los meses de octubre y noviembre están ingresando al planeta muy fuertes y poderosas energías... En este artículo te contaré cómo fluir a través del nuevo pulso vibratorio y sus síntomas?

En el artículo anterior he mencionado que ante los saltos vibratorios planetarios, nadie está exento, que todos de alguna manera los sentimos, porque precisamente, esos síntomas que salen a la luz son las energías viejas, creadas en la antigua vibración, que ahora nos toca limpiar. Se trata de creaciones nuestras o de nuestros antepasados, transmitidas a través de la genética, que ahora comienzan a ser un lastre en nuestras vidas: hábitos, costumbres de pensamiento, tendencias emocionales, rutinas…

Puede que ya lo hayas estado observando y que hasta seas capaz de identificar cuándo el planeta comienza a recepcionar una frecuencia vibratoria superior a la acostumbrada por los síntomas que se presentan en la emoción, la mente y el cuerpo:

Puedes sentirte enajenado. Puedes necesitar más horas de sueño o más silencio. Puedes notar que tu mente “se desconecta” de a ratos y pierdes el sentido de la orientación, la memoria o la linealidad. Te cuesta procesar información. Pierdes conexión con tu cuerpo y control de tus movimientos.

como fluir con el cambio vibratorio

Puedes sentir que tus emociones se disparan descontroladas. Instantes de euforia y creatividad. Instantes irascibles, de furia y bronca incontenibles. Instantes de depresión y apatía absoluta.

El dolor de cabeza te indica la necesidad de parar la máquina. Los dolores en músculos y a articulaciones estarán hablándote de actitudes rígidas. El dolor en la garganta te indicará que necesitas unir mente y corazón, permitirte ser, vivir y expresar el amor. Las alergias te muestran la necesidad de ACEPTAR y FLUIR a través de lo imperfecto sin crítica ni juicio, para empezar a CREAR LA PERFECCION desde tu propia vibración.

como fluir con el cambio vibratorio

Asume que eres un maestro y que CREAS LO QUE VIBRAS.

Asume que no eres una víctima. Eres el que dirige tu foco vibratorio, eres el imán. Si generas intolerancia, rechazo y enojo te haces vulnerable, te enfermas. Si generas amor por ti mismo, atraerás amor. Porque, una vez más, LA ACEPTACION NO ES HACIA AFUERA. No se trata de asumir una actitud pasiva ante la distorsión y mentirnos diciéndonos que “está todo bien” cuando el mundo se nos cae encima. No. La Maestría emocional es otra cosa: se trata de asumir una actitud Emocional e Inteligentemente Activa. Se trata de dominar nuestro FOCO VIBRATORIO. No asustarnos con los estados turbios: DEJARLOS PASAR. Estos pasan y se van si no les damos vuelta en nuestra mente. Si no los sostenemos: NO NOS PERTENECEN, PORQUE ESA ES LA VERDADERA MAGIA DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO: ESTAMOS ELIGIENDO TODO EL TIEMPO LO QUE PENSAMOS Y LO QUE SENTIMOS. NADIE MAS TIENE EL PODER DE PENSAR EN NUESTRA MENTE.

Entonces: Toma el mando de tu estado y ¡ELEVA TU FOCO VIBRATORIO!

Las formas más elevadas de vibración de las que disponemos como seres humanos son LA ACEPTACION Y EL DISFRUTE.

Todas esas doctrinas que sostienen que las personas nos purificamos a través de la pena, la martirización y el sufrimiento ¡son patrañas! Nadie puede purificarse sin elevar su vibración y las emociones de sufrimiento físico o espiritual vibran en las frecuencias más bajas, por lo que no hacen más que sumirnos cada vez más hondo en nuestro propio pozo.

La clave para la Aceptación es la siguiente: aunque consideres que las cosas no están siendo perfectas, piensa que están en tránsito a serlas y que puedes hacer una diferencia en ese proceso. TODO ESTA EN PROCESO DE DEPURACION, RESTAURACION Y TRANSFORMACION EN ESTE MOMENTO. Si deseas, puedes repetirlo como un mantra, porque además: ¡ES LA MAS PURA VERDAD!

No permitas que lo que quieres te prive de disfrutar lo que tienes. Sitúate en el presente: AGRADECE. Date espacios de placer y autoexpresión. Permítete un tiempo para las cosas que más te gusten, sin culpas: ESTAS TRABAJANDO POR EL AUMENTO VIBRATORIO DEL MUNDO DESDE TU PROPIA VIBRACION.

como fluir con el cambio vibratorio

Pasa el mayor tiempo posible en la naturaleza, reconéctate con tu ser y con tu esencia. Realiza una caminata o date un baño de lluvia o de mar. Conecta con las necesidades REALES de tu cuerpo: come lo que te pida cuando te lo pida y no por cumplir con un horario estipulado o una rutina. Baila, canta, pinta, escribe, medita, haz ejercicio… y lo más importante: DEJA DE JUZGAR Y CRITICARTE. Deja de intentar catalogar tus sensaciones, emociones y estados en “bueno” o “malo”. Deja de medir tus estados y de compararte. Deja de pensar si los demás te ven “bien” o “mal”. No hay nadie a quién impresionar. No estás “mal”, no estás “bien”… te estás limpiando. No estás enfermo: esto también pasará. El cambio vibratorio te hará oscilar como un péndulo: de los estados más elevados a los más negros… TODOS LO ESTAMOS ATRAVESANDO. Suelta la resistencia, ACEPTA y permítete DISFRUTAR.

 

 

Puedes compartir y replicar este texto abiertamente siempre que mantengas la cita de su fuente.

© 2016, Luciana Cámpora, escritora
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual
Todos los Derechos Reservados

Contactá a la autora en Facebook en:
Libros y Escritos de Luciana Cámpora

Para obtener los libros de Luciana Cámpora
http://www.lulu.com/spotlight/lucianacampora

Para saber más sobre Luciana Cámpora:
www.lucianacampora.com

como fluir con el cambio vibratorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: