Florian

FLORIAN BUR PIANISTA Y COMPOSITOR

MÚSICA DE PIANO

Algunas personas nacen para ser artistas. Parece que llevan la música de alguna forma en sus venas. Este es el caso del pianista FLORIAN BUR. Nació un 13 de abril de 1987 en Suiza. Desde que comenzó a cursar el jardín de infancia le atraía la música, en especial el piano. Esta afición se ha mantenido hasta la actualidad. En el presente, FLORIAN BUR no sólo es PIANISTA, sino también COMPOSITOR. Escribe e interpreta su propia música con un sello distintivo tan especial que no hay otro igual. Cada pieza compuesta cuenta su propia historia y mueve los sentimientos de sus oyentes. A lo largo de su vida, el artista ha conocido varios altibajos. No obstante, ha alcanzado el lugar en el que desea estar y esa armonía se refleja en las piezas que toca.

FLORIAN BUR, cuya biografía no está muy difundida en el ciber mundo, posee su propia página en Facebook y ha publicado ya una serie de discos. Se puede escuchar su música en el canal de YouTube. Su música es instrumental, relajante, romántica y significa un verdadero momento de disfrute para los oyentes. Transmite una paz y una armonía, mientras redescubre la música del piano a través de su especial representación. Quienes sabrán apreciar el don que tiene este artista, volverán a escuchar su música.

Actualmente ya ha publicado una serie de discos y está trabajando en otro nuevo. Su música de piano siempre viene acompañada por varios instrumentos al estilo de una orquesta.

Florian

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: