Flores y frutas... (2)

En el Flores y frutas de Colombia anterior ya os comenta que Colombia es rica en flores y frutas. Su clima es tropical en muchas  de su regiones como la mía. Neiva, Huila, y que también hay zonas o paramos con mucha variedad de frutos y flores son las más variadas que puedas imaginar, exóticas, raras y las más bellas,  las frutas ricas, deliciosas y variedad para todos los gustos, así como plantas curativas que son requeridas por la medicina tradicional y la alternativa.

Conocer cada sitio don de podemos ver y adquirir tantos las flore como las frutas, es tan fácil como darse una vuelta por múltiples mercados o mercadillos, grandes y pequeños, siempre encontraras las mejores variedades y suele ser es una experiencia única, ya que hay miles como si calles y rincones donde se encuentran variedades de chicos y chicas en los mercados, vendedores que te ofrecen lo mejor  de cada sitio.

fp-frut-03.jpg

Flores y frutas que en Neivar, son tropicales ya que como ya te aclare, las temperaturas son siempre veraniegas, 34 grados tres arriba tres abajo, hay quienes nos visitan y no se lo pueden creer, los primeros días han de pasar un periodo de adactación para poder soportan estas temperaturas y más si vienen de países con inviernos crudos, pero todos coinciden que que las Flores y frutas de aquí son inigualables.

frutas-y-verduras.jpg

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: