Flores por internet, flores a domicilio

¿Por qué flores? ¿Por qué uno de los regalos más habituales son las flores?

Las flores tienen un sentimiento ancestral de ofrenda. Ellas nos hablan y nos dicen la historia de la vida. Al principio de la humanidad, todo era básico: comer, vestir y reproducirse, pero en algún momento eso no fue suficiente. Las personas tomaron consciencia de la muerte, de la espiritualidad del amor y de los acontecimientos importantes y, de alguna manera, tuvieron que reflejar esos nuevos sentimientos y sensaciones. Unas veces, las flores reflejan amistad, otras, amor o desamor; y otras, la muerte y la soledad. Las FLORES tienen su propio lenguaje. Más tarde, en la época victoriana, la mujer solo se preparaba para el matrimonio, su círculo estaba regido por la discreción y la falta de libertad y usaban las flores como mensajes cifrados. Por desgracia, algo de eso se perdió pero aún conservamos lo suficiente para saber que si alguien te regala ROSAS ROJAS es porque te ama. ¿Qué mejor que regalar belleza y sentimiento en estado puro?  Crédito de la fotografía: Kaz Andrew:http://www.flickr.com/photos/kazandrew2/

Las florerías y floristerías han sido un mercado seguro hasta el punto de que enviar flores por internet es uno de los negocios que más crecen en la actualidad

Una de las empresas antiguas en el gremio es INTERFLORA, lleva 60 años de servicios en España, siendo el líder absoluto en enviar flores a nivel mundial. Pero, desde luego no es la única que se dedica a la distribución de flores por internet. Todas cuentan con un amplio elenco de profesionales que confecciona: ramos, bouquets, arreglos florales, centros, etc., para todo tipo de ocasiones: Amor, nacimientos, cumpleaños, amistad, Navidad, negocios, regalos…

¿Qué tipo de empresas son?

Por norma, no son cadenas de floristerías, sino empresas que se asocian con floristerías para cubrir un servicio 24 horas en cualquier parte del mundo. Las flores no viajan y no se deterioran en el proceso porque provienen de la floristería más cercana a la dirección de entrega, por eso la calidad del servicio es muy buena, totalmente personalizada y muy eficaz.

Confucio dijo: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?

Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.”

FLORES. FLORES. Flores por internet, flores a domicilio. REGALOS. Interflora. A, B, C, D, E, F, G, H, I, A, B, C, D, E, F, G, A, B, C, D, E, F, G, H.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: