flores hermosas del mundo

Dentro de las flores hermosas del mundo se encuentran :

Dicentra – corazón sangrante.

Pertenece a la familia de las rosas y su forma es un corazón con una gota sangrante, es increíble la forma y el color de ésta flor.

Existen muchas variedades de ellas, crecen en suelos ricos en humus, húmedos y bien drenados. Es originaria de Asia y se encuentra desde Siberia hasta Japón.

Su tamaño puede llegar a65 centímetrosde altura. Desde noviembre a marzo no tiene ni flores ni hojas. Florece en primavera hasta inicios del verano.

Colorado –columbine-

Es la flor nacional del estado de Colorado, se encuentra a gran altura en las Montañas Rocosas y crecen desde el sur de Montana hasta Nuevo México.

Es una flor hermosa, con pétalos en azul y lavanda, tiene amarillo en el centro y un aroma inolvidable. Alcanza desde los20 a60 cmde altura.

La fragancia de ésta flor atrae a las abejas y mariposas, en la zona es nominada una de las 15 flores mas hermosas del mundo.

Flor de cerezo (Sakura)

Es una flor muy importante en Japón, realizan un festival en su honor, donde se ponen a la sombra de los parques con cerezos.

Durante el año los árboles de cerezo permanecen únicamente forrados de hojas, y están desnudos en el invierno, pero hacia el inicio de la primavera florecen, decorando los parques con su apariencia de nubes rosadas.

La flor de cerezo también se usa con fines terapéuticos , tiene propiedades diuréticas.

La flor tiene significado para los antiguos samuráis con la sangre, lo efímero de la vida, asociada al sacrificio y también a lo militar.

flores hermosas del mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: