fotografia

Este fotógrafo se ha hecho muy famoso por sus fotografías de objetos haciéndose pedazos o cayendo. Nació en Alemania y recibió el título de Comunicación Visual de la Escuela Superior de Dusseldorf, sus exposiciones se han podido contemplar en Alemania y en varias ciudades europeas. La técnica que utiliza este original artista de la fotografía es dejar caer la figura en una completa oscuridad con el obsturador de la cára abierto y cuando la figura golpea el suelo, el sonido dispara las luces en una fracción de segundo y la captura se realiza en 1,500 de segundo.

fotografia

Martin Klimas controla el máximo el momento de realizar las fotografías donde el protagonista es el objeto destrozado y ha conseguido con su pericia unas fotografías que además de sorprendentes se consigue detener en una instantanea el momento justo antes de la destrucción. Las fotografías de alta velocidad son las más difíciles de conseguir por ser casi inapreciables para el ojo humano y sorprende gratamente comprobar los detalles que no podemos percibir.

fotografia

Este inquieto fotógrafo manifiesta que sus fotografías se consiguen después de muchas horas y de múltiples intentos y que son muchas las tomas que debe realizar antes de conseguir la figura perfecta que tiene en la mente pero que en ocasiones el resultado le sorprende. Esta técnica de la fotografía estroboscópica tiene algo especial y es como si el artista quisiera convertir un instante de destrucción en algo onírico.

fotografia

Antes de que Klimas triunfara con sus espectaculares fotografías, han investigado esta técnica los que se consideran maestros de la misma, como Eadweard Muybridge y Harol Edgerton que han dejado fotografías en alta velocidad verdaderamente sorprendentes. También sorprende la utilización de pinturas de distintos colores sobre una plataforma encima de dos altavoces por donde salen las notas de la música y con las vibraciones la pintura danza al son de la música que es cuando la cámara capta los sorprendentes movimientos que el ojo no puede ver.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: