1. Artigoo.com
  2. »
  3. Naturaleza
  4. »
  5. Plantas
  6. »
  7. Las flores mas exoticas del mundo

Las flores mas exoticas del mundo

las flores mas exoticas del mundo

LAS FLORES MAS EXOTICAS DEL MUNDO

hola a todos un saludo muy cordial . hoy hablaremos de un tema  en el cual se que les gustara mucho ................hoy hablaremos de las flortes mas exoticas del mundo,  yo se que a muchos les gusta este tema, hoy en dia podemos observar una gran variedad de flores,  como las que veremos acontinuacion:

1. la flor aster:

 su nombre significa "ESTRELLA" dentro de las variedades que podemos encontrar, podemos distinguir entre herbáceas ,perennes y vivaces.

existen alrededor de 500 especies distintas en el genero aster en el mundo. Entre ellas hay infinitas variedades: rastreras, espigadas, de multitud de colores y tamaños distintos, etc. esta flor posee un boton central normalmente en color amarillo, aunque en ocasiones mustra un tono de color purpura. su fisionomia es semejante a la de la margarita estas flores suelen aparecer en verano y persistiran durante todo el invierno, ya que aguantan muy bien los frios

En caso de heladas muy extremas, su parte aérea desaparece, quedando bajo TIERRA las raíces aún vivas, que rebrotarán al subir las temperaturas. También hay áster de floración primaveral menos resistentes que los otoñales.

las flores mas exóticas del mundo

las flores mas exóticas del mundo

2. flores de desierto :

 en  Cientos de Kilómetros desérticos, normalmente sólo arena y roca, se transforman en una tierra multicolor gracias a la clemencia del

agua y las abundantes lluvias invernales. Y cuando el desierto despierta lo hace generalmente, hacia Julio, donde comienza a verse un

manto verde, que en Septiembre y Octubre alberga flores e insectos. Seguramente algo más se despierta con la NATURALEZA en el alma

de los hombres. Y este fenómeno es bien ilustrativo de los senderos de la evolución que a veces el alma parece dormida, pero solo la simiente permanece y con sólo recibir la nutrición adecuada vuelve a florecer y a seguir ascendiendo.



las flores mas exóticas del mundo

las flores mas exóticas del mundo

3. la flor mas grande del mundo :

 

esta flor tiene un nombre muy especial "RAFFLESIA ARNOLDII" Es una flor parásita color marrón, anaranjado rojizo y blanco. Fue vista por primera vez en Sumatra (Indonesia), tiene casi un metro de ancho y pesa aproximadamente 11 kilos. Sus pétalos miden 2 centímetros de grueso. Sin duda es una flor exótica, se encuentra en los bosques húmedos de Indonesia, sobretodo en Sumatra y Borneo. La flor tiene cinco lóbulos y permanece abierta de cinco a siete días. Crece de las raíces de los arbolesy desprende un olor fétido que mantiene a los INSECTOS o animales alejados de ella. Pertenece a la familia de las plantas euforbiáceas.

 

las flores mas exóticas del mundo

les deseamos que les haya encantado este goo   saludos desde many.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2012-02-22 15:20:28

    Dochanlu sobre flores. Apreciar las fotos ya levanta el ánimo, en momentos que más lo necesitamos. Gracias por el goo. Parece que da para más.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.