Flores... Flores... Y mas Flores

 

Llevamos una vida estresante una casa llena de muebles, de ventanas, de juguetes, de libros, de recuerdos, de animales.....

 La felicidad como la vida en si esta sujeta con dos pinzas a una cuerda que en cual quiere momento puede romperse. Aun así....

¿Pero habéis pensando en lo que las flores cambian una vida?

 

Una vez leí un proverbio chino en el que decía que una flor era la esencia de la vida. Y es cierto.

Te reto a que lo compruebes tu mismo, hoy ,mañana... El día que tu quieras. Y me darás la razón.

 

Levantate con los rayos del sol y las flores en frente tuya, come delante de las flores, poco a poco veras que tu alegría va aumentando que tu sensación de vivir es plena, pero en el momento que tu planta se marchite no dejes que otra vez la soledad vuelva a ti.

 

No todo el mundo pisa con fuerza el suelo todos los días, ni todo el mundo quiere comerse el mundo. Pero una flor una sola flor puede ayudarte en los peores momentos. 

Estoy tan segura como tu.

La vida es dura y mas aun viendo día a fía como pueblo y pueblo se mata por una sensación de poder que lo único que hace es ahogarles en la propia miseria en vez de querer surgir hacia delante.

Y es que así es la vida, pero si nos fijamos en las pequeñas cosas que nos da la naturaleza encontraremos un rinconcinto en el que nos sentiremos de una vez por todas nosotros mismos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: