Flor del desierto

Flor del Desierto


Flor del desierto (Desert Flower), concebida por el escritor norteamericano Tom Olbert, es una gran novela paranormal que nos presenta un sueño perdido, una inocencia que se esfuma, un futuro sin esperanza y un terror negro como la noche, como reza la portada.

En Flor del desierto la inocencia de una joven es arrancada cuando, contra su voluntad, es convertida en una vampiresa. Perseguida y sola, Fleurette, una adolescente huérfana, anhela escapar de su existencia infernal de noches eternas, sangre y carnicerías. Mientras tanto, en Afganistán, un país devastado por la guerra, otra joven llamada Ruhee, ha sido arrastrada a otra clase de esclavitud oscura como niña novia. Luego de ser violada y atormentada, también anhela escapar. En Flor del desierto, vemos como estas dos almas perdidas encuentran una forma extraña pero pura de amor fraternal juntas, al tiempo que sobreviven en un mundo enloquecido.

Ruhee debe crecer en medio de la guerra y del caos. Como si los aviones teledirigidos estadounidenses y los ataques mortales de los talibanes no fueran suficientemente, debe mantener su oscuro secreto "de hermandad", mientras los despiadados cazadores de vampiros acechan en las sombras. Cuando Ruhee alcanza la mayoría de edad y encuentra un amor improbable, pero puro, junto a un joven y valiente soldado talibán aunque profundamente perturbado llamado Batal, se ve atrapada entre la luz y la oscuridad. Flor del desierto nos muestra que su corazón está dividido en dos, y que tiene que tomar una terrible decisión entre el amor y la inmortalidad, mientras su vida se tambalea al borde del infierno.

Flor del desierto plantea una historia atrapante que llama la atención desde el primer momento. Es una historia aterradora que te hace temblar con toda su violencia, caos y torturas que te llevan a continuar leyendo con la esperanza de un final feliz. Los personajes de Flor del desierto son realmente interesantes: Fleurette, Ruhee, Batal, Aaban, Dhakir, Aalam, Aara, Khazin, el capitán Duggan, Sahar, Ron Davis, Naheeha, Damurah, Miliak, el comandante Burayd El Sayid y Grace, sólo por nombrar algunos, no tienen desperdicio.

En resumen, Flor del desierto es una historia muy interesante y bien escrita; si buscas una buena novela paranormal corta, ésta es tu oportunidad. Muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: