fotografia

Fugaces y furtivos suelen ser los amores de verano, no por ello menos ardientes y algunas veces difíciles de olvidar porque ya se sabe que los recuerdos tienden a idealizar. Aventuras veraniegas hemos tenido todos en alguna ocasión con menor o mayor intensidad y en ocasiones se han convertido en algo más pero por lo general ya vamos predispuestos a que sean experiencias que durarán solamente unos días. Durante el tiempo de vacaciones y lejos de la rutina diaria estamos más predispuestos hacer amistades y al romance.

Lejos del agobio de los familiares que siempre tienen el vicio de controlarnos parece que nos abrimos como una flor al rocío de la mañana y todo lo que nos rodea cambia de color invitando a dejar que afloren los sentimientos que tenemos reprimidos.

fotografia

Si ya se tiene pareja algunas veces no es más que un coqueteo para demostrarnos a nosotros mismos que podemos despertar pasiones, no obstante este es un juego peligroso que puede tener consecuencias y romper parejas y hay que tener cuidado y recordar que una flor no hace verano. Una aventura en las vacaciones es una relación pasajera y como tal hay que aceptarla sin malos entendidos ni futuras exigencias pues ninguno de los dos asume un compromiso.

¿Hay algo más bonito y desinteresado que amar a alguien sin preguntarle cuando o si mañana se marchará?. El misterio que tiene una relación de este tipo no es comparable a nada...

fotografia

Muchas veces ocurre que nos planteamos la pregunta, ¿por qué no probar algo diferente y nuevo?. Son muchas cosas las que concurren en las relaciones que se establecen en las vacaciones y cada historia puede tener un trasfondo muy diferente. Si se está libre o si se ha tenido una ruptura reciente no hay nada mejor que una aventura pasajera para que suba la autoestima y ver la vida de otra manera...

Sea como sea, vivamos el verano con o sin pareja porque vivir la vida que nos ha tocado es la más bella aventura que tenemos.


fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: