fotografia

Cuando la princesa monegasca asistió a una cena en París con unos amigos, no podía ni imaginar que su vida iba a dar un cambio de noventa grados. Su novio, el heredero multimillonario Alex Dallal desde 2007 y que fue su acompañante en la boda de su tío Alberto y Charlene, estaba a punto, en un santiamén, de formar parte del pasado de la glamurosa y perseguida por los fotógrafo, Carlota Casiraghi.

fotografia

El galán que ha dejado prendada a Carlota es Gad Elmaleh y es de origen marroquí con una larga carrera en el cine francés. Tiene 40 años y un hijo de 11, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet de quien se encuentra divorciado. Este actor es conocido por películad como Midorigth in París de Woody Allen o Las aventuras de Tintin de Steven Spielberg. También es conocido por sus numerosas conquistas pues se le ha relacionado con una bailarina y una periodista, entre otras. Los primeros días, Carlota protestaba por el acoso de los fotógrafos y quería mantener en secreto su relación amorosa, pero ahora pasados unos meses, ya se les ve pasear enamorados y sin complejos.

fotografia

fotografo

Gad Elmaleh, ha nacido en Marruecos, es judío y bastante popular en Francia. No tiene la fama mundial como Richard Gere o Antonio Banderas, no es tampoco lo que se podría decir un hombre muy guapo, pero si tiene una gran atracción para las mujeres y se le conocen muchas y numerosas conquistas, aunque en estos últimos meses solo tenga ojos para Carlota.

fotografia

Carlota, pese a su juventud, no ha perdido el tiempo, como es norma en las mujeres de su familia. El primero fue un desconocido que no se conoce ni el nombre pues fue un romance muy breve. Le siguió Felix Winckler, hijo de un abogado multimillonario. Esta relación duró varios años hasta que conoció a Alex Della, también un rico heredero que ya ha pasado al olvido.

fotografia

La prensa francesa, siempre ha tratado muy bien a Carlota y la consideran aficionada a las relaciones duraderas, pero ahora esta relación la ven con dudas dado los 15 años de diferencia en la edad y que Carolina, su madre, ve con mucha preocupación esta relación. No obstante, podría repetirse la história ya que Carolina se casó muy jóven con Philippe Junot y sus padres, los príncipes de Mónaco, tuvieron que aceptar a regañadientes una boda que ya se auguraba no iba a terminar bien.

fotografia

Junot resultó ser muy aficionado a las fiestas y se dejaba acompañar de bellas mujeres, por lo que en 1980 se divorciaron por la culpa de él. Ahora se presenta en la familia Grimaldi otro dilema a resolver y solo en tiempo dirá si la historia de amor de Carlota tiene futuro, o la carrera de actor y humorísta de de este simpático caballero que la hace reír, y hace reír a toda Francia, es un obstáculo para que la historia de amor, prospere.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: