Flash da un gran paso en el posicionamiento web y en la indexación con enlaces profundos.

 

Ya podemos perder el miedo atener una página web creada completamente en flash, los diseñadores flash podemos crear una web flash optimizada para los buscadores.

 

Podemos crear webs completamente en flash y hacer que el visitante pueda navegar con el botón de adelante y atrás de un navegador, ver ejemplo de navegación con enlaces profundo  en una web flash.

 

El sistema de enlaces profundos nos da la posibilidad de indicarle a los buscadores que dentro de un archivo swf de flash ay una completa página web, además con los enlaces profundos podemos hacer que un visitante acceda directamente a un apartado de nuestra web flash desde un enlaces html.

 

ver ejemplo

 

Además podemos implementar con swfadrees y php  un contenido optimizado para los buscadores, este contenido es un contenido alternativo que será visulizado por el visitante que acceda a nuestra web flash, con JavaScript deshabilitado o con el plugin de macromedia inferior a la versión necesaria para poder visualizar el flash.

 

El visitante al no tener el plugin o JavaScript deshabilitado, le daremos un contenido en html donde podremos ofrecerle una versión informativa y rica en enlaces alternativos de nuestra web flash.

 

Esto además de crear una buena experiencia para el visitante le daremos la opción de poder explicarle el por que no puede ver nuestra web flash, en el contenido podemos poner las causas y las soluciones por ejemplo, usted esta viendo un contenido alternativo a nuestra web  flash por los siguientes motivos, esta navegando con JavaScript deshabilitado, por favor habilite JavaScript en su navegador para poder ver nuestra página web.

 

Si la causa fuera por que no tuviera el plugin adecuado directamente se le daría la opción de actualizar a la versión más reciente, si el vistante eligiera la opción de que no quiere instalar la nueva versión del plugin, directamente seria redirigido al contenido alternativo donde se le daría información con textos y imagenes de nuestros servicios.

 

Con este sistema podemos tener un  diseño web en flash profesional con un posicionamiento flash.

 

Dissenystrilla Diseño web barato

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: