fotografia

fotografia

La fantasía común de tener un encuentro amoroso en las alturas se puede cumplir ahora gracias a las aerolíneas Flamingo Air que ofrece por 475 dólares (unos 425 euros) tener un encuentro durante el vuelo de una hora de duración en una avioneta privada con unas cortinas que separan a la pareja del piloto. En el precio se incluyen chocolatinas, champán, sábanas y almohadas y además unas magníficas vistas aunque es de suponer que las  parejas que elijan estos vuelos lo que menos esperan es contemplar el paisaje.

Una idea que sin duda será muy bien aceptada para las parejas aficionadas a buscar dentro de las relaciones amorosas nuevas sensaciones y también por las que tienen una relación monótona y aburrida ya que estos vuelos les puede abrir un nuevo campo para explorar.

fotografia

fotografia

David MacDonal es el propietario de esta compañía desde hace más de 20 años y asegura que esta idea es para favorecer el romance ya que es muy conocida la tendencia que tienen algunas parejas de refugiarse en los últimos asientos de los aviones para tener relaciones. Asegura que estos "vuelos románticos" suelen ser contratados por parejas de muy distintas edades pues las hay tanto de 30 años como parejas que pasan de los 65.

Vivir un romance en pleno vuelo es una fantasía que tienen muchas parejas y como curiosidad se ha podido comprobar que son las mujeres las que más reservan estos románticos vuelos.

fotografia

Asegura también que se han dado algún caso de tríos y que en estos "vuelos romáticos" no se discrimina a nadie por sus tendencias y que se suelen dar unos tres vuelos a la semana. No obstante, la fecha clave es por San Valentín que durante esta semana han llegado a realizar más de 10 vuelos al día. Los aniversarios de bodas son también una de las fechas claves que muchas parejas eligen para celebrarlo con "altos vuelos".

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: