fotografia

Después de cinco años por fín los seguidores de este genial grupo vasco pueden disfrutar de su nuevo trabajo, "Antes de que cuente diez" fue un tema que les hizo recorrer toda España y su estilo alegró los oídos de los muchos jóvenes que se hicieron fieles seguidores.  Ahora presentan "Huyendo conmigo de mi" un álbum que contiene diez canciones con el estilo inconfundible que les caracteriza y que tanto ha estado esperando su público.

fotografis

Este grupo fue creado en 1998 por Fito Cabrales que antes perteneció a la banda "Platero y Tu". Se compone de Adolfo "Fito" Cabrales, líder, guitarra eléctrica y voz, Javier Alzola, saxofó,Han, Joseba Semperena, Hammod y piano, Carlos Raya, guitarra eléctrica y pedal steel, Alejandro "Boli" Climent, bajo, y Daniel Griffin, batería.

fotografia

Este último álbum "Huyendo conmigo de mi" contiene diez canciones al mas puro estlo "fitipaldis"  y una canción que destaca entre todas. "Entre la espada y la pared" que ya se encuentra en los primeros puestos de popularidad. El grupo ya se está preparando para la nueva gira que se inicia en Santander para después desplazarse a Madrid donde ya no quedan entradas para el 27 de diciembre al igual que tampoco hay entradas para las siguientes actuaciones de Valencia y Granada.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: