Firesay: navegue por internet sin teclado, usando la voz

 

 

 

Imagine que desea abrir una página en particular. Entonces deberá decir la dirección del sitio web o expresar lo que quiere buscar, en lugar de escribirlo; también puede buscar entre los favoritos y las barras laterales del historial web.

 

 

Aunque sea sólo un experimento en su primera fase, podríamos estar frente al inicio de una nueva forma de navegar por la web. Se trata de Firesay, una extensión de Firefox que permite navegar por internet usando comandos de voz.

 

Para activarlo, basta configurar el sistema y entrenarlo para que reconozca mejor la voz. Así, puede acceder a Facebook con sólo decir, por ejemplo, «go to Facebook».

 

Firesay controla Firefox oralmente gracias a su integración con el sistema de reconocimiento de voz de Windows. La extensión permite realizar diversidad de acciones y navegar sin utilizar el teclado; con solo descargarla y activarla en el navegador, ya es posible comenzar a configurar y adaptar al sistema para que reconozca la voz y comience a guiar la navegación por la red mediante el habla.

 

<www.firesay.com>

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: