mi escritorio

Fiona Apple (Fiona Apple Maggart), tubo que hacer mala-vares para que Apple pudiera por fin sacar su supuesto anti-comercial Extraordinary Machine de cual ha vendido más de 500.000 copias en EE. UU.

Se cree que el origen en todo esto puede ser los MTV Video Music Awards de 1997, que cuando Fiona recibe el premio a Best New Artist, Mejor Artista Nuevo por Sleep to Dream, que al momento de los agradecimentos, nos sorprende con el ya más que famoso discurso........ Este mundo es una porquería, y no deberían modelar sus vidas con lo que ustedes o nosotros pensamos que está genial, o por la ropa que vestimos o las cosas que decimos, o lo que es lo mismo, hagan lo que quieran y dejen que los demás hagan lo que les de la gana.

Fiona Nace en Nueva York, el 13 de septiembre de 1977. Es una cantautora estadounidense.

De sus temas músicales cabe destacar un sonido acústico con base en instrumentos antiguos y lo arcaísmo de sus letras.

Hija de la cantante Diane McAfee y el actor Brandon Maggart.

Por su carácter y sus opiniones donde destaca la sordidez del mundo de la música y la aceptación de los premios que éste le brinda han sido bastante criticadas.

Esta chica es vegetariana estricta, vegana y colabora con la PETA, People for the Ethical Treatment of Animals. En 1997, una vez más se hace notar con sus opiniones en contra del pavo de día de Acción de Gracias fueron bastante controvertidas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: