Decir que no fío en mi negocio me ha resultado más que difícil. Por qué cuesta tanto decir que NO. A muchas cosas y sobre todo cuando de algunas de ellas dependes económicamente. Decir que no a quienes nos solicitan crédito en nuestro negocio es algo muy complicado. con mi pequeña empresa llevo apenas un año pero entre las amistades que me cargo hay unas que ni remedio tienen.

 

Escribo esto sobre todo para que compartan sus experiencias en cuanto a fiar en un negocio. Cómo decir no fío sin perder las amistades. Cuando estas personas se van y ya les fié una suma con la que puedo resurtir para el día siguiente me doy topes en la pared y siempre digo que cuando regresen les diré que no fío. 

 

pero cuando llega el día caigo nuevamente y les fío. Cómo decirles que fiarles implica no tener para resurtir el día de mañana. Cómo portarme más enérgico en elmomento en que me piden crédito. al menos pagan, pero pasados unos días. Pero mientras tanto qué hago?

 

He pensado seriamente en poner un letrero en el que diga "hoy no se fía mañana sí", pero por qué no encarar las cosas. Generalmente quien me solicita crédito es algún amigo cercano, los clientes que no conozco ni se atreverían a solicitarlo. entonces me pregunto por qué si son tus amigos hacen eso, tal vez si yo estuviera en una situación sin dinero y sé que algún amigo me echa la mano le pediría crédito, pero hay quienes se pasan de lanza.

 

Estoy atormentado porque no sé cómo decirles que no fío, alguien por favor podría ayudarmen? si lo han hecho cómo les ha funcionado? 

 

Gracias de antemano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: