FINDABLOGGER, el reconocido sitio de internet para buscar empleo va en declive.

Desde la brillante idea de cobrar 2 euros por anuncio el sitio ha visto como disminuye la cantidad de bloggers que le visitaban por dia.

El reconocido portal en donde miles de bloggers y redactores buscaban empleo ha decaído, esto se debe, en gran medida, a las decisiones que los administrativos del sitio tomaron cuando se vieron infestados de publicaciones fraudulentas en donde, como medida de seguridad y como filtro optaron por cobrar por la publicación de cada anuncio.

Cabe señalar que findablogger funciona como un tablón de anuncios en donde se pueden publicar ofertas de empleo y de trabajo, es decir, una empresa puede solicitar personal o una persona puede ofertar sus servicios.

La decisión tomada por los administrativos del sitio, si bien si cumplió su cometido de funcionar como filtro para evitar anuncios fraudulentos, de igual modo fue la causa de que el sitio se viera desbancado y los bloggers buscaran otras alternativas para encontrar empleo.

Hoy en día el sitio findablogger aún se encuentra en funcionamiento pero la cantidad de anuncios publicados por día ha llegado a volverse de tan solo un par de anuncios al día.

bloggers

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: