FINDABLOGGER a punto de morir

Findablogger ya no es ni la sombra de lo que fue

Findablogger, el famoso sitio de empleo en línea en donde se encontraban centenas de anuncios y publicaciones diarias ya no es lo que un día llego a ser

Hoy en día se encuentra desactualizado, el último post data del día 30 de marzo de 2012, es decir lleva 4 días en blanco.

El motivo de esta situación data de la forma en que los dueños del sitio decidieron resolver la situación de anuncios fraudulentos, la resolución fue cobrar 2 euros por anuncio, un precio elevado considerando que en promedio un blogger gana un euro por post de 300 palabras.

Posiblemente la mejor forma de revivir el sitio, si es que fuese posible, seria regresar a las publicaciones gratuitas y tratar de evitar las publicaciones fraudulentas dando una revisión rápida previa a su publicación, esto representa más trabajo para los programadores pero valdría la pena por revivir el sitio.

Existen otros tablones de anuncios con empleos para bloggers, sin embargo ninguno tan especializado y sencillo como lo fue Findablogger, esperemos que pronto vuelva a la normalidad o sea sustituido por otro sitio similar.

FINDABLOGGER a punto de morir

sitio a  punto de morir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: