La Finca Cortesín es sin duda el proyecto de ocio más importante que se ha planteado en la Costa del Sol en los últimos años. Está situada en una zona muy tranquila y de mayor proyección de la costa mediterránea, con fantastícas vistas al mar, en el término de Casares, entre Marbella  y Sotogrande a 50 minutos de Málaga y a 20 de Gibraltar.

 

Dispone de una terraza semi-cubierta para los meses de verano y el interior decorado con grandes tapices. En el restaurante, la principal atracción en la cocina abierta a la que los comensales pueden ver como elaboran los platos el chef y su equipo. El Club de Golf con casi 7.000 metros está considerado uno de los mejores de España, con temperaturas primaverales durante todo el año.

 

Finca Cortesín Golf es un autentico paraíso mediterráneo en que que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La oferta de este lugar consta de sus 16 exclisivas villas privadas y las suites y apartamentos del hotel. relajarse en el spa o disfrutar del inmenso campo de golf, son solo algunas de las muchas posibilidades que este hotel ofrece.

 

En este espectacular marco, el fantasma de la crisis no aparece ni por asomo, aquí recientemente celebró su boda Carla Goyanes, hija del que fue primer marido de Marisol, donde asistieron desde Carmen Martinez Bordiu y esposo, hasta la sorprendente aparición de Philippe Junot pasando por gran parte de conocidas y famosas figuras de la sociedad del momento.

 

Las suites, alrededor de 67, tienen cincuenta metros cuadrados y dan al jardín o a una terraza privada. Los cuartos de baño son muy lujosos, estilo spa y salones equipados con plasmas, además sistemas interactivos de cine en casa. Y tal como era de esperar en un sitio como este, los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio con una piscina cubierta de 25 metros cuya oferta de tratamientos sirve de entretenimiento a los que que no suelen jugar al golf.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: