• El IPADE Business School, entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo.
  • El diario londinense destaca las habilidades prácticas de los directivos y empresarios mexicanos.

Ciudad de México, mayo 2009.- El IPADE Business School se sitúa entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de Educación Ejecutiva publicado por Financial Times, con fecha 11 de mayo.

De esta forma, el IPADE Business School se coloca por 6° año consecutivo entre las mejores cinco del mundo por sus habilidades directivas de relevancia práctica, según el diario londinense, el cual reconoce la capacidad de los Programas de esta escuela de Alta Dirección, pionera en México, para ayudar a las empresas mexicanas a alcanzar sus metas.

“Hay que recordar que los empresarios y directivos mexicanos son internacionalmente reconocidos por sus habilidades para hacer frente a la adversidad y superarla”, expresó el Lic. Alfonso Bolio Arciniega, director general del IPADE Business School. “México tiene un gran potencial de liderazgo mundial, capacidad de innovación y estamos orgullosos de poder contribuir con ello”.

Entre los rubros que destaca el IPADE Business School en el ranking de Financial Times se encuentran:

Entre las 10 mejores del mundo por sus programas directivos para empresas, mejor conocidos como In-company o “a la medida”, así como por sus programas conjuntos con otras escuelas internacionales, como el Senior Executive Program, impartido en la ciudad de Miami, y el Global CEO.

Se ubica en el Top 10, por su Diseño de Programas y Calidad del Profesorado.

Es la 2ª mejor del mundo por el Valor por la Inversión de cursar un programa, ya que los beneficios que obtienen las empresas y directivos al terminar un Programa son muy superiores al tiempo y recursos invertidos en el mismo.

Los Programas del IPADE Business School destacan también entre los cinco mejores del mundo:

o Metas Alcanzadas por Empresas y Directivos

o Método de Aprendizaje

o Preparación

“En el IPADE Business School nos hemos preocupado, desde hace 40 años, por ofrecer a los empresarios y directores herramientas innovadoras y de vanguardia con un enfoque humano para superar los retos, sortear las crisis y aprovechar las nacientes oportunidades con visión internacional”, añadió Bolio Arciniega.

El Executive Education Ranking 2009 de Financial Times está basado en respuestas de entrevistas realizadas a 838 empresas y 5 mil 600 participantes. Para revisar el informe completo, dirigirse a http://www.ft.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: