fotografia

Expiloto de cazas, conocido como Jetman, ha creado un tipo de mochila de la que salen dos alas de fibra de carbono con cuatro motores situados en su parte inferior que pueden ser perfectamente manejados por el tripulante de esta mochila voladora. La primera prueba se ha realizado sobre la isla artificial Palm Jumeirah de Dubái, en una demostración que se podría catalogar de histórica.

fotografia

Promocionado este vuelo por XDubai, empresa especializada en deportes extremos, se pretende que estos vuelos alcancen los 200 kilómetros por hora y los descensos alcancen 300. Yves Rossy (Jetman) es el creador de esta mochila propulsora y que viene perfeccionando desde 2004, ya ha realizado diversos vuelos con mucho éxito sobre el Canal de la Mancha, los Alpes suizos, el Gran Cañón, etc, así como en otros muchos lugares de los que se desconoce el nombre.

fotografia

El vídeo que se ha tomado de Yves Rossy y de su compañero el francés Vince Reffet  paseando por encima de los rascacielos de Dubái con sus mochilas voladoras, se ha convertido en viral recibiendo gran cantidad de visitas interesadas en poder ver como finalmente el hombre consigue volar como un pájaro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: