footgrafia

Comienza otoño y se caen las hojas de los árboles pero en Madrid se cae casi todo. El primer día que estrenamos estación otoñal se cae Gallardón, los árboles ya llevan tiempo cayéndose y no las hojas, las ramas enteras y matan personas y ahora alertan que hay varios árboles que se están muriendo. Sin concenso suficiente para darle salida a la ley que elaboró el Ministerio de Justicia (Alberto Gallardón) finalmente Mariano Rajoy presidente del Gobierno anunció que se retiraba el Anteproyecto de Ley que afectaba a la mayoría de mujeres y que ya había dado pie a manifestaciones en muchos puntos de España.

fotografia

No obstante, anuncia Rajoy que reformará la actual normativa para que las menores de 16 o 17 años necesiten consentimiento paterno para someterse a una interrupción de embarazo. Rajoy como siempre en las nubes pues por lo visto ignora que la mayoría de padres son los primeros interesados en que su niña aborte. Mal lo tiene el Partido Popular ahora que sus votantes avisan que se hará campaña contra el voto en las próximas elecciones por retirar la futura ley del aborto. La portavoz de la Plataforma Derecho a Vivir lo ha dicho claro "ha incumplido lo prometido, con abortos no hay votos".

fotografia

Rajoy prometió a sus votantes cargarse la Ley de Plazos que aprobó el Gobierno de Zapatero y ahora da marcha atrás como en otras tantas cosas prometidas y se le ha perdonado todo pero en esto lo tiene mal pues no se lo van a tolerar ni los curas ni los votantes por lo que se avecina un terremoto dentro del partido que gobierna con mayoría absoluta. "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio", si hubiese tirado "pa lante" la reforma de la ley del aborto que apoyaba traer al mundo los fetos con serias malformaciones, todas las izquierdas y gran parte de mujeres de ambos lados se le achaban encima y ahora que la retira, los movimientos "pro vida" ya están armando la "marimorena".

footgrafia

fotografia

Un callejón sin salida en el que el Partido Popular se ve metido y este será un hueso duro de roer en las próximas elecciones agravado por los muchos casos de corrupción que señalan a muchos políticos (sin mencionas los nuevos partidos que vienen pisando fuerte y ganado cada día mucho terreno). Gallardón al marcharse ha dado un buen ejemplo en el que debería mirarse el ministro de Educación Wert, esto es lo único que ha hecho bien ya que antes se dedicaba a dar indultos a diestro y siniestro a gente enchufada que no se lo merece.

 

Gallardón ya encontró nuevo trabajo

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: