House fué interpretado por Hugh Laurie

ES OFICIAL: DOCTOR HOUSE FINALIZA

Desde el año 2004 un buen número de personas de todo el mundo, en muchos casos se fueron haciendo gradualmente fanáticos de Dr. House, una serie televisiva que desde su primera temporada llamó la atención incluso de los críticos especializados en medios, debido en cierta medida a dos factores: los intrincados misterios médicos a los que se enfrentaba dentro de la trama el Dr. House junto con el equipo de doctores del Hospital Princeton Plainsboro, además de la sumamente sarcástica y brillante personalidad del Dr. House que se mostraba en cada capítulo. Sin embargo, este Febrero del 2012, la compañía Fox dió la orden de finalizar la serie.

La serie

Doctor House, también conocida originalmente como House M.D. o simplemente como House, es una serie televisiva que se transmitió por primera vez en Estados Unidos el 16 de noviembre del año 2004 por la señal de la cadena televisiva Fox. La historia es protagonizada por el actor británico Hugh Laurie, quien da vida al doctor House, un médico algo problemático pero dotado de una clase especial de ingenio para resolver misterios médicos. Se pueden contar entre los actores parte del elenco principal durante la octava temporada a Omar Epps, Jesse Spencer y a Charlyne Yi.

El doctor House dice adiós

Afirmando que si bien fué de cierta forma "doloroso" llegar a esa determinación, debido a una decisión creativa tomada por el equipo de productores de la serie, entre los que se encuentra el mismo Hugh Laurie, la Fox en un comunicado agradeció a los fanáticos que apoyaron el programa de televisión por tantos años, y además anunció que en mayo del 2012 llegaría a su fin la serie después de ocho años al aire.

En una declaración los productores de la serie televisiva afirmaron que House es una "criatura enigmática", y que es mejor terminar mientras todavía quede dentro de la trama de la serie una parte del misticismo que la caracterizó desde su comienzo.

Reacciones del elenco de Doctor House

Si bien los productores de la serie de televisión, e incluso el mismo presidente de la Fox han hecho públicas sus reacciones por el final de House por medio de diversos comunicados que han enviado a los medios de comunicación, también los actores de la serie, tanto como los actuales como los que ya no participan en ella, han publicado su sentir al respecto por medio de Twitter.

Como Jesse Spencer, con un sencillo "Adiós, House" u Olivia Wilde, quien daba vida a "Trece",  afirmando que dicho acontecimiento marcaba "el final de una era" y que "era un honor haber sido parte de una historia tan brillante".

El episodio final

De acuerdo con la información que se ha logrado confirmar, el final de la serie será grabado a principios de abril y será dirigido por David Shore, el creador de la serie, quien también se encargará de coescribir dicho capítulo. Además, señala los rumores que existe la posibilidad de que alguna de las actrices que participó en temporadas pasadas de la serie (Lisa Edelstein, Olivia Wilde o Jennifer Morrison) pueda regresar a la serie para realizar una participación especial en alguno de los últimos episodios de la misma. Lo anterior no se ha confirmado, pero tanto Wilde como Morrison han mostrado interés en dicha idea.

La serie llegará a su fin después de ocho años al aire

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: