Son 10 y no 7 los finalistas de la Academia Bicentenario de TV AZTECA. Los finalistas que se disputarán en próximo domingo la final y el premio con dotación económica son: Paolo (Argentina), Carolina (Chile), Edu (España), Jhonny (Venezuela), Esmeralda, Daniel, Edgar, Luis, Eri y Gerardo (México).

Hace un par de meses en el inicio de la Academia:

Ya se dieron a conocer los finalistas del Casting Internacional de la Academia Bicentenario de TV AZTECA. En el programa del domingo pasado se dieron a conocer los nombres y entraron al curso propedéutico. El inicio oficial por televisión abierta será el próximo 12 de septiembre a las 6:30 de la tarde.

La diferencia de esta edición de la Academia a las anteriores es que recibió a talentos de muchos países tantro de Europa como de Latinoamérica.

Finalistas:

Guillermo Martín, España.

Edu del Prado, España

Denise Faro, Italia

Rosendo Robles, Estados Unidos

Dayan Falcón, Cuba

Leonel Regata, Cuba

Elaine Hernández, Cuba

Isabel Marín, Guatemala

Mark Lewin, Venezuela

Johnny Morales, Venezuela

Benjamín Rosales, Argentina

Paolo Rogone, Argentina

Daniella Angspurg, El Salvador

Carolina Soto, Chile

De México:

Andrés Alejandre, Verónica Ramos, María López, Edgar García, Lizette Limón, Luis González, Nicolás Padilla, Mariana Niebla, Leonardo Ruiz, Sandra Estrada, Brisa Carrillo, Santiago Pérez, Josué Bravo, Paola Bustamante, Esmeralda Ugalde Jorge Tinoco, Carmen Vásquez, José Betancourt, Ventura Esquiviaz, Florentina González, Álvaro Bautista, Gerardo Cuevas, Sonia Mayorga, Belén Castoreña, Paloma Naya, Gina Rivera, Lilia Degyves, Erika Carranco, Karla Silva,  David Duclaud, Deyra Cornejo, Eddie Bilalovic, Daniel Riolobos y Eduardo Jiménez.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: