mi escritorio

Cierto es que España esta jodida y con mala cara pero no parece que les importe nada a los ricos, ellos están con sus ahorros a buen resguardo y miran al otro lado haciendo la clásica silvadita de yo no me entro de nada, no me quiero acordar que hace unos poco de años en el redondeo y cuadreo, las grandes empresas ganaron más que nunca, así como los bancos y se jastaban de decirlo presumiendo a cuatro voces, ahora están cayadillas y mirando a Finisterre con una sonrisa de cara duras.  

Por un lado o por el otro estamos jodidos. Tenemos 3,7 Billones de euros de deuda entre pública y privada, hay que pagarlo pero los únicos que estamos pagando somos el pueblo, las grandes constructoras e inmobiliarias y los bancos se han ido de rositas. Eso es lo que hay que denunciar.

Ya nos lo dice el gran comunicador Iñaki, en el vídeo que veras debajo.

A finales de 2013, España estará en los huesos

 

 

Si hemos de ser sinceros, no hace falta llegar al los finales del 2.013 para ver a trasluz que España esta de capa caída y que de momento no se ve que se mueva nada ¿Cuanto hay que esperar para ver algo, lago, aunque solo sea algo?. Solo vemos titulares nefastos, como el titular............ A finales de 2013 España estará en los huesos. Tanto luchar para llegar hasta aquí y ahora ¿esto es todo?. ¿Que hacemos, nos echamos la siesta?, ¿Como se puede jugar con las gente así?. A finales de 2013 España estará en los huesos.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: