¡Todo el mundo a la NIEVE! Fin de temporada perfecto.

Si eres un aficionado a los deportes de nieve (esquí o snowboard), esta semana de lluvias, nieve y temporal, mientras todo el mundo maldice por el tiempo, tú vas a sonreír sabiendo que estas alargando la temporada unas cuantas semanas. Con la Semana Santa a mediados de abril, si esta semana cae lo que está previsto que caiga y no entra pronto el calor, tenemos nieve hasta el Puente de Mayo.

Poder alargar la temporada tiene un par de ventajas importantes. Por un lado, a partir de finales de marzo y hasta Semana Santa, vamos a tener muchas ofertas y precios fantásticos para salir y pasar unos días disfrutando de la montaña.

Si viajais en pareja, vais a encontrar ofertas y precios muy buenos en las páginas especializadas, con paquetes de alojamiento y forfait muy atractivos, y en muchas páginas de viajes que tienen apartados específicos para viajes de esquí.

Si viajais en grupo, sale más económico buscar el alojamiento directamente a través de la muchas webs de alquiler de apartamentos y comprar el forfait directamente en la estación, tratando de aprovechar las ofertas que tienen en sus webs.

Si además, tenéis la opción de hacerlo entre semana, vais a encontrar auténticos regalos para esquiadores (o snowboard) de lunes a viernes.

Y si nunca has ido a esquiar, si nunca has probado a deslizarte sobre tu tabla o tus esquís, en un espectacular paisaje blanco de montaña, esta primavera es tu oportunidad. Eso sí, si quieres disfrutar plenamente y alucinar con las posibilidades, ni lo dudes, contrata un curso y que un buen profesor te enseñe las delicias de los deportes de nieve.

Por otro lado ¡ya han empezado la rebajas en la ropa!, así que podéis hacer vuestra escapada con un equipo nuevo a un precio de risa. Vais a encontrar muchas ofertas, tanto en las webs de las marcas, como en tiendas especializadas.

A la nieve y de estreno, ¿puede haber mejor plan?

Vista desde Formigal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: