El final de El Príncipe decepcionó a sus fans. No fueron felices y comieron perdices la guapa Fátima y el espía Morey. Los de Telecinco siguieron fieles a los finales desastrosos en todas sus series. Los teleespectadores que desean la felicidad final deben dejar de ver las series de esta cadena. Van tan de modernos que estropean las series en el último capítulo. Para los directivos de Telecinco el cliente nunca tiene razón.

No creo que me vuelva a apuntar a otra serie de esta cadena. No me apetece volver a sufrir. Prefiero las series de Antena 3 porque siempre acaban bien. A mí estos de Telecinco no me vuelven a dar la noche con un final como el final de El Príncipe.

A esta serie le pusieron un final sin pies ni cabeza. Si se descuidan, nos dejan al terrorista Khaled, el marido de Fátima, vivo. No sé nipara que salvaron a Morey. Puestos a matar deberían matar a todos y declarar el final del mundo. Tal vez nos lo creeríamos.

No os recomiendo ver las series de Telecinco y mucho menos volver a ver el final de El Príncipe. Lo que empiezan bien lo estropean con finales tan poco creíbles como dolorosos para los fans. Como os decía, a mí me han perdido como fan de sus series. No quiero sufrir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: