El nuevo Final Fantasy da la cara

Logo de final fantasy xivUn nuevo Final Fantasy que esta vez será online. Imagina encontrarte con los clásicos de la saga como los Chocobos o los Booms en un mundo online compartido por millones de jugadores... o miles de jugadores, ya que la subscripción de un pago mensual puede ser una barrera para muchos usuarios.

 

Un enorme y descomunal proyecto

Más de 4 años de desarollo para este juego, basado en una saga líder en los rpg con un historial de fans que no tiene límites, convertido en clásico y conocido para todo el mundo se lanza a por un nuevo proyecto que puede hacer frente el mítico World of Warcraft.

 

La escencia del juego

Enorme universo que recorer basado en elementos futuristas dentro de un mundo mediaval, la clasica mezcla que persigue toda la saga con resultados francamente buenos. Imaginemos un mundo controlado por maquinas y avanzadas tecnologías donde un guerrero con espada y armadura les hace frente, se podría decir de un modo exagerado que esto es Final Fantasy. En esta entrega online no iba hacer menos una combinación perfecta entre futuro y pasado.

Novedades

No existe la clasica subida de nivel, ahora si quieres que tu personaje mejore en algo tendrás que entrenarlo en ese algo. Cuando mas efectues un ataque, técnica o magia mas fuerte se hará.

Sistema de combate en tiempo real que a estas alturas no es una novedad muy novedosa, pero si cabe destacar debido a los muchos RPG por turnos que posee esta saga.

Razas: Otra característica que no falta en un Final Fantasy, pero que en esta ocación presenta nuevas razas y por tanto novedosas.

Clases: gladiador, botánico, hechicero, alquimista, herrero... y muchos mas


Imágenes de desarollo de Final Fantasy XIV

Página oficial de Final Fantasy XIV (con posibilidad de registro para la beta)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: