Urugual y Paraguay son los finalistas de la Copa América 2011. El partido de la final de esta Copa América se jugará el domingo 24 de julio en el Estadio monumental antonio Vespucio Liberti Buenos Aires. en esta Copa América 2011 todo resultó como menos se esperaba y ahora estos dos grandes equipos que demostraron un nivel muy bueno en todo el campeonato se enfrentarán para competir por la gran presea, la Copa América.

 

Para el público y aficionados, Uruguay sigue siendo el favorito, después de que los equipos como Brasil y Argentina estuvieron eliminados muy pronto, el equipo que sobresalió en su desempeño fue Uruguay. Qué es lo que depara la gran Final de la Copa América 2011? Sólo resta esperar el día del partido e ir haciendo la apuesta al mejor. El resultado, gane quien gane será muy merecido, aunque los uruguayos han demostrado mucha capacidad en el campo.

 

Ante el público el equipo de Uruguay se presenta no tan convencido de ganar, será mercadotecnia? Paraguay también tiene posibilidades, pero si Uruguay se mantiene hasta el final como se ha mantenido en los juegos anteriores, es muy posible que sean los campeones para este 2011.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: