Después del final

Después del Final


Después del final (After the End) escrita por la autora estadounidense, Bonnie Dee, es una gran novela apocalíptica que nos transporta a una realidad tan devastadora que el fin del mundo parece ser sólo una cuestión de tiempo.

En Después del final, los zombies andan sueltos por las calles y el mundo se está cayendo a pedazos. Mientras esto ocurre, un grupo de desconocidos en un metro de Manhattan se reúnen en el nombre de la supervivencia. Este grupo sigue a Ari Brenner, un joven que no reconoce sus propias cualidades de liderazgo y cree que lo siguen, simplemente porque lleva un uniforme del ejército.

En Después del final, también descubriremos a Lila Teske, una estudiante de filosofía, que también se encuentra en el metro y cuyas creencias no violentas son puestas a prueba en medio de un ataque zombie. Además, existen otros miembros de este diverso grupo, pero el foco de la historia está en Ari Brenner y Lila Teske, dos jóvenes que aprenden sobre el sacrificio y la fuerza interior a través de constantes pruebas.

En Después del final vemos que la ciudad entera está en ruinas y la comunicación con el mundo exterior es casi nula, los sobrevivientes se dirigen hacia el puerto más cercano. En el camino se encuentran con un técnico de laboratorio que podría tener una solución para el virus, ellos saben que su seguridad es primordial y que lo más importante es poder salir de la isla. Pero los zombies no son el único peligro que dilata su viaje.

Después del final termina con cierta brusquedad, y el lector puede quedarse preguntando qué le sucedió a nuestros sobrevivientes. ¿Lo lograron? ¿Fueron rescatados? Seguramente habrá un segundo libro en el que se responderá a todas estas preguntas. Uno sólo puede esperar. Con todo, me gustó mucho esta novela y esperemos a ver qué nos tiene preparado Bonnie Dee para la próxima.

Después del final

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: