Conocer Buenos Aires en un fin de semana, disfrutándola sin terminar agotado, es todo un reto. Es una gran ciudad, llena de sitios hermosos y su arquitectura nos transporta a Europa. El primer paso, es seleccionar el hotel, este debe ser confortable y céntrico, que permita acceder a los principales sitios de interés caminando. Antes de partir es necesario consultar la guía “ hoteles en Buenos Aires” a fin de seleccionar el más conveniente. Luego estudiar en el mapa de Buenos Aires su ubicación. Verificar y reservar a través de la guía de hoteles de Buenos Aires el elegido.

Apoyado en el mapa de Buenos Aires, se deben trazar las rutas a seguir. Por ejemplo el primer día: Ubicarse en Plaza de Mayo y Casa Rosada; La Catedral, su estilo recuerda la arquitectura griega. Luego se recorre la famosa calle peatonal de Florida, repleta de tiendas y restaurantes. En la hora de almuerzo es recomendable el Asador La Estancia y probar el Asado de Tiras acompañado por un exquisito vino de Mendoza. Luego hay que visitar la majestuosa Avenida 9 de Julio y Corrientes, en su intersección está el famoso obelisco, símbolo de la Ciudad y luego recorrer la Plaza San Telmo.

La noche hay que dedicársela a Puerto Madero para disfrutar de la noche porteña y del tango, absolutamente inolvidable. Al día siguiente luego de desayunar una media luna en el café Tortoni debe visitar el cementerio de la Recoleta y el Parque El Retiro. En la segunda noche se dirige a La Boca a disfrutar de otra noche de tangos. Seguramente, le quedará un bello recuerdo esta espectacular ciudad y deseos de regresar pero con más tiempo para disfrutarla a plenitud.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: