FOTOGRAFOA

Por los anuncios y artículos que se han escrito sobre el vaticinio Maya de que el fin del mundo será el 21 de diciembre, hay gran cantidad de gente muy preocupada y la NASA ha recibido más de cinco mil preguntas al respecto debido al temor de muchos, incluso hay personas que se encuentran al borde del suicidio. El astrólogo David Morrison ha tenido que salir a desmentir de que cierto planeta va a chocar con la tierra como se está diciendo en ciertos medios.

fotografia

fotografia

Durante su comparecencia para dejar constancia de que se suelen publicar descubrimientos equivocados sobre el robot Curiosity en su paseo por Marte ha puntualizado que "de momento no hemos detectado de manera definitiva compuestos orgánicos en Marte, pero seguiremos buscando en los diferentes entornos del cráter". Y aprovechando para contestar a la gran cantidad de preguntas sobre el calendario Maya afirma que se esta haciendo una mala interpretación y que no se refiere a una jornada apocalíptica, "eso es una fantasía inventada".

fotografia

Debido a la psicosis creada por culpa de personas que escriben sobre el tema sin saber el alcance de sus predicciones, hay personas que dados sus pocos conocimientos y ante la avalancha de información contaminada, siente una gran angustia que puede ir más allá de una simple preocupación. Por esta causa, la NASA se ha visto obligada a puntualizar este tema ante la gran cantidad de preguntas que han aparecido en el blog "Ask an Astrologist" que es donde Morrison publica todos y cada uno de los descubrimientos del robot Curiosity y los avances en general que hace la NASA.

fotografia

fotografia

Omrael Norber Muigg es el primer sacerdote maya de los Mayas Pocoman de Guatemala y ha pasado por España para presentar su libro "El Sol Maya". Aunque defiende que cierto periodo termina en diciembre, afirma que no habrá ninguna explosión que destruya nuestro mundo. "En los años venideros habrá transformaciones, una tiene que ver con la tierra, la naturaleza...y otras sobre la economía y la política". En definitiva, se ha hinchado a vender libros que no dicen nada diferente a lo que ya todos sabemos, que el cambio climatico acelera el deshielo de los polos por nuestra culpa y que la crisis mundial será larga y duradera. Siempre que cunde el pánico, alguien lo aprovecha para enriquecerse.

FOTOGRAFIA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: