Adam Neville nos trae una novela de terror titulada "El fin de los días" en la que el protagonista KYLE freeman para la realización de un documental debe adentrarse en una peligrosa secta. Kyle conocerá de primera mano el terror de lo sobrenatural en su investigación.

El cineasta Kyle Freeman, esta arruinado y además a sido victima de los grandes tiburones de esta industria. Es un cineasta independiente, y esto le ha llevado a la ruina. Un día recibe el encargo de filmar un documental sobre una famosa secta que aunque tuvo sus orígenes en Londres, acabo con una masacre en el desierto de Arizona.

El productor le cuenta a Kyle que esta ya todo preparado y que el anterior director les fallo, le da una idea general de la secta llamada El Fin de los Días, y de su líder la hermana Katherine, una mujer manipuladora que llevo a sus seguidores a la muerte.

Max el productor ya tiene un exigente planning, con las entrevistas a realizar y las localizaciones de la película, que han de realizar Kyle y Dan su mejor amigo y compañero en los rodajes. Durante la primera entrevista en la casa de Londres en la que empezó la secta, se enteran de que Max fue uno de los fundadores, y que les oculta mucha información. En esta primera localización advierten que hay algo, unas presencias que siguen en la casa, y que al parecer eran convocadas por la hermana Katherine. La siguiente localización es una granja en Normandia, en la que filman con otro de los que perteneció a la secta. Las extrañas presencias se vuelven mas presentes, y Gabriel el ex miembro de la secta sufre un grave accidente. A consecuencia de unas desapariciones de miembros de la secta, esta se traslado al desierto de Arizona, antes de que las autoridades francesas tomaran cartas en el asunto.

En la última localización conocen por testigos la espiral degenerativa y de violencia que fue presa de la secta, hasta la masacre final. Las presencias de otro mundo ya son evidentes y persiguen a Kyle, hasta poner su vida en peligro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: