Una filosofía de vida llamada Kabbalah

Son muchas las personalidades públicas de diferentes religiones y países, que comparten algo en común, y es esta gran filosofía de vida llamada Kabbalah.

“La Kabbalah nos enseña que podemos eliminar influencias negativas que se cruzan en nuestro camino y, lo que es más importante, que tenemos el potencial de erradicar la negatividad para siempre. Desde una perspectiva Kabbalística, el poder del ojo puede convertirse tanto en un poderoso instrumento de sanación como en un canal devastador de destrucción. ”

Ese hilo rojo en sus muñecas izquierdas que pueden apreciar en la imagen de arriba es símbolo de protección contra el mal de ojo. En Kabbalah no es una obligación ni una moda usarlo, se lo coloca quien lo desee de corazón; la persona que lo amarra debe tener un nivel de conciencia superior y además saber el procedimiento para atar el hilo debidamente; primero se dice mentalmente el Ana Bejoaj mientras se amarran los siete primeros nudos, luego se hacen tres nudos más por las personas y para finalizar, se dice mentalmente la oración del hilo rojo, llamada Ben Porat.

hilo rojo

El hilo se usa para proteger a quien lo use de toda esa energía negativa y poderosa que se recibe diariamente, algunas veces sin intención. El hecho es que bien o mal, esta energía nos frena o impide llevar a cabo nuestros objetivos en cualquier área de nuestra vida. Se usa en la muñeca izquierda, porque de ese lado de nuestro cuerpo es de donde recibimos toda la energía proveniente del universo y es de color rojo porque representa el deseo de recibir para sí mismo y de esta manera podemos protegernos contra la negatividad de los demás.

Cabe destacar que este no es un hilo rojo o estambre cualquiera; es de lana de oveja teñida con color rojo. Según la tradición, el hilo rojo de muchos metros de longitud es enrollado siete veces alrededor de la tumba de Rajel o Raquel (Matriarca) en Bet Lejem, Israel. Esta Matriarca fue la segunda esposa de Jacob (Patriarca hebreo) y después de muchos años de infertilidad dio a luz a dos varones, primero a José y luego a Benjamín; al nacer este último, ella falleció. Rajel es considerada por los kabbalistas como la madre del mundo, porque durante su vida, su propósito fue el de proteger y defender a todos los niños de la maldad. Al conectar este hilo con su potente energía, todas las personas que usen el hilo están envueltas en esa misma protección. La función del hilo rojo también viene a recordarnos que debemos tener cuidado y que además debemos apreciar lo que tenemos.

oración

Hay dos palabras poderosas que se pueden decir mentalmente luego de un elogio o de alguna situación que se preste a una simple imaginación de un acontecimiento fatal, estas son: “Bli Ain Hará” y “Jas Ve Shalom”, se usan para bloquear cualquier energía negativa que pueda colarse en nuestras vidas. “Bli Ain Hará” significa: Sin mal de ojo, mientras que “Jas Ve Shalom” significa: Vida y paz, Dios no lo permita o que el cielo lo prohíba.

Teniendo toda esta información no quiere decir que usando solamente el hilo o diciendo las palabras antes mencionadas ya estamos protegidos en su totalidad y podemos estar menos activos, ¡al contrario! debemos estar atentos a todo y siempre haciendo el bien, porque sea la religión o filosofía que sea, siempre concuerdan en que la vida es una causa y efecto. No podemos abusar de los poderes que El Universo nos ofrece. Estas son herramientas que nos regala el creador para seguir evolucionando con prosperidad en nuestras vidas.

Fuente Historia original: Protección al alcance de tus manos/Vanessa Scribani/inspirulina.com

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: