En una historia de búsqueda del sentido de la vida, una serie de personajes se mueven en la Europa y los Estados Unidos en el periodo de entreguerras. Somerset Maugham, nos presenta Larry Darrel, personaje carismático, que lleva sobre su conciencia el dolor y sufrimiento que vió en la guerra en Europa.

Larry Darrell, acaba de llegar de Europa donde combatió en la primera guerra mundial, algo por dentro esta cambiando en su mente, y no acaba de adaptarse a la vida que de él se espera. Se plantea un viaje iniciatico para encontrar sentido a todo lo que ha vivido, le pide a su prometida Isabel que le acompañe, pero esta se niega, aunque le dice que le esperara. Larry comienza su periplo en Paris, Grecia y acaba en la India.

Isabel, joven perteneciente a la alta sociedad de Chicago, ha esperado a LARRY a que acabara la guerra, muy enamorada, pero incapaz de dejar la comodidad y seguridad de su vida burguesa para acompañar a Larry en su búsqueda. Como le promete le espera un tiempo, pero cuando ve que no va a volver a la vida que ella espera se casa con Gray, un joven de su esfera que le da la vida que ella espera.

Sophie una joven del circulo de Larry, Isabel y Grey, idealista, sencilla que se casa con su novio de toda la vida. Pero el destino le reserva un terrible golpe, y su marido y su hijo pequeño mueren en un accidente provocado por un conductor borracho, lo que le lleva a una espiral que la hunde en un mundo marginal.

Elliott Templeton, too de Isabel, que macho de joven a Europa, donde ha hecho fortuna, y ahora se codea con la alta sociedad de Paris y Londres. Es un hombre snob, cuya obsesión es la vida en sociedad, pero también es generoso y amable.

El crack de la bolsa del año 1929, reúne a todos los personajes en Paris, donde se cruzan sus vidas.En estas circustancias caminaran sobre el filo de la navaja.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: