Filmaffinity

FIlmaffinity es un portal de cine en el que se incluyen las películas más destacadas del cine americano, europeo y asiático. La principal diferencia, y por lo que recomiendo visitar esta web, es que puedes orientarte a la hora de ver la película por la nota que los usuarios que la han visto le han puesto.

En la mayoría de portales de cine debes guiarte por la valoración de los críticos de cine, personas que están acostumbradas a valorar ciertos aspectos que a la mayoría de los espectadores no nos importan, por lo que, en Filmaffinity los espectadores como tú y como yo podemos aportar nuestra crítica escrita en la ficha de la película que hemos elegido, y/o puntuarla del 1 al 10. De esta forma, se calcula una media entre todas las valoraciones, lo que nos puede acercar a elegir ver esa película u otra que tenga mejor puntuación.

En Filmaffinity, tienen una página por cada película, a modo de ficha. En esa página, destaca el título de la película y su cartelera, y a continuación toda la ficha de los créditos y la sinopsis, seguida de la crítica de los expertos de cine, y de la nuestra como espectadores. Gráficamente, podemos observar a un lado la nota numérica.

En cada ficha, hay un enlace con el trailer de la película, que puede verse en versión original o en español.

 

Filmaffinity

Filmaffinity

Dependiendo del uso que le quieras dar a FILMAFFINITY es mejor estar registrado. Por ejemplo, si solo te interesa ver la sinopsis y la puntuación de la película que echan esta noche en la televisión, no hace falta que estés registrado, pero si quieres puntuar y valorar una película sí que hace falta estar registrado en Filmaffinity. Además, podrás descubrir las personas más afines a ti en gustos cinéfilos, guardar tus películas favoritas o crear listas específicas, como por ejemplo, las 10 películas más caras del cine, etc.

Si eres fan de un actor o actriz concreto/a, con un solo clic sobre su nombre podrás ver todas las películas protagonizadas por él o ella. ¿Que quieres ver una película de un género concreto? También puedes listarlas de mayor a menor valoración. Las opciones en Filmaffinity son numerosas, y todas ella de mucha utilidad.

Si te gusta el cine y todo el mundo que le rodea, no dudes en visitar Filmaffinity, la mejor guía a la hora de elegir entre las películas que echan diariamente en la televisión o la próxima película para ir a ver al cine. Sin duda, entre todos los portales de cine de Internet, me quedo con Filmaffinity.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: