Filmaffinity es el gran sitio de internet que nos permite averiguar de antemano si una película nos gustará o no. No es una ciencia exacta, pero tiene muchas probabilidades de funcionar. Se basa en la relación o afinidad (de ahí su nombre) que existe entre otros usuarios y nosotros de manera que si a dos usuarios les gustaron mucho las mismas películas y poco otras tantas películas, tenderán a tener las mismas votaciones.

Antes de ver una película no dejes de pasarte por filmaffinity para ver si a tus almas gemelas les gustó o no. Si no te quieres dar de alta, siempre podrás ver el voto general de la gente, que aunque no es tan preciso, también sirve para dar una idea de que nos encontraremos.

Además de estas funcionas, filmaffinity permite agregar usuarios como amigos para tener presentes sus votaciones y gustos en todo momento. También ofrece una gran base de datos de películas y de sus actores y directores para poder perdernos en profundas búsquedas. También se pueden hacer listas de películas como las mejores películas de mi vida, las peore películas, las que más miedo me han dado, las que no pienso ir a ver nunca... al gusto del consumidor.

Se pueden leer críticas de otros usuarios. Aquí se debe tener cuidado pues no siempre son muy acertadas e incluso en ocasiones pueden contarte parte de la películas que no desearías saber hasta haberla visto. Y todo el mundo es libre de realizar sus propias críticas para que sean vistas por los demás.

Por último, se pueden consultar los premios del cine más destacados como los Oscars, los Goya, los Globos de Oro... en todas sus ediciones!! Los estrenos de la cartelera están actualizados para que no tengas que pagar una entrada de cine por una película que no te va a gustar. Y los estrenos en DVD también se encuentran en este magnífico sitio para que quien desee comprar el disco DVD para su colección personal pueda hacerlo.

Más información en:

Filmaffinity.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: