mi escritorio

El filete clónico es un titulo impensable no hace muchos años y ya, se supone, que esta en nuestras mesas y ni siquiera lo sabemos, 0 ¿Si lo sabemos pero nos hacemos los langa?. Se comenta por ahí que, la industria alimentaria y la clonación se ha convertido en un habitual, se cree que hay miles de vacas y cerdos clonados en las granjas estadounidenses, y a pesar de su prohibición, esta carne también podría ser importada a la Unión Europea. Esto es lo que últimamente se oye. ¿Es posible mantener el control de la carne que llega a nuestras mesas? ¿Pueden los consumidores distinguir la carne clonada de la que no lo es?. Bien, pues todos estos aspectos serán abordados en en estos vídeos que te presento, por que parece ser que la tasa de ataques cardiacos, cáncer y diabetes está en constante aumento. También hemos de tener en cuenta que la edad de súper vivencia a subido y eso hace que salgan enfermedades que no saldrían si ya estamos difuntos.

La historia y los científicos demuestran que lo que comemos o el tipo de vida que llevamos puede alterar nuestros genes y que estos cambien de una generación a otra. Estamos de acuerdo pero hay que estar informados de algo que ataña a nuestra salud y lo que esmás importante, la de nuestros hijos y sus generaciones.

El filete clónico es una realidad, esta ahí, pocas aclaraciones, pocas estadísticas que se están haciendo, por lo tanto llegaran y como no, estaremos al tanto ya que el tema es más que interesante.

www.recetariococina.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: