fiestas patrias peru

FIESTAS PATRIAS 2015 POR FRECUENCIA LATINA

El año pasado (2014) el canal de Frecuencia latina logro conectar a mas de un millón de personas a travésde las redes sociales, y por primera vez en la historia de la televisión peruana ,Facebook,Twiter, Instagram,permitieron que sus fotos ,comentarios y mensajes sean vistos por el país entero.

Este 2015 podras tener la oportinad de ser también un usuario conectado y podras dar tu aporte en estas Fiestas Patrias a travez de Frecuencia Latina.

POR AMERICA TELEVISION (fiestas patrias peru

El año pasado (2014) la cobertura de Canal N y América Televisión, se impuso a la competencia con un trabajo de más de 300 personas para poder llevar al público lo mejor.
Creatividad e innovación, fue sello de una cobertura que conecto al canal con el publico.
Desde una ubicación privilegiada y con una mesa de conducción distinta se informo al detalle, pero fue la tecnología lo que diferencio la cobertura de América TV.
El esfuerzo por llevarle lo mejor en estas fiestas patrias empezó en la madrugada con un equipo periodístico que trabajo las 24 horas preparando informes especiales para las Fiestas Patrias del Perú.
La preferencia de los ciudadanos acompaño al canal también en las Web gracias a las 1500 fotos que se compartieron, además de muchos tweets.

Muy pronto podras disfrutar de los videos y acontecimientos importantes de esta celebracion civica desde este sitio donde tendras el enlace para que accedas a la informacion

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: