Ayer mismo comenzaron las castizas fiestas de la Virgen de la Paloma en Madrid. Desde el día 11 hasta el 15 incluídos, podrán disfrutar propios y extraños de las actuaciones, bailes y teatrillos del animado barrio de La Latina en la capital madrileña.

Las calles de La Paloma, Calatrava y Toledo hasta las Plazas de las Vistillas y la Paja son los lugares en los que se centra la programación de las fiestas: encierros para todos los públicos por la Calle Toledo, campeonatos de mus, concursos de tortillas y abanicos en la Plaza de la Paja, berbenas a tutiplén, discoteca móvil, chotis, cuplés y otras actividades chipén. En cuanto a lo musical no tradicional, en las Vistillas podemos elegir entre Hombres G el jueves, Mamá y Maldita Nera el viernes, Rash y Niño Malalengua el sábado y Piel Canela el domingo, día de la virgen.

En la práctica, las fiestas de La Paloma son un planazo nocturno al aire libre para todo el que se tenga que quedar en la capital en agosto. La agenda puede comenzar con unas cañas/tapas en las tascas de la Calle Toledo y Catatrava (marisquería La Paloma, Casa Dani y Casa Gerardo) para terminar a las tantas en las barras al aire libre de la Cava Alta.

Para poder llegar a tiempo a Madrid, los forasteros disponen de medios de transporte como el tren de RENFE, los autobuses de ALSA o Avanzabus y los vuelos de Spanair o cualquier otra compañía aérea.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: