UNA FIESTA RIMBOMBANTE

Es insólito e increíble, pero cierto, que mucha gente sea tan desconsiderada e inconciente, pareciera que se le funden los fusibles del cerebro, cuando se toman dos traguitos de licor, por ejemplo, el pasado viernes por la noche a tres casas de mi casa, hubo una fiesta, rimbombante en exceso, las paredes vibraban del estrépito resonante, me acosté a las diez de la noche, para despertar a las 4 y 30 AM, a esa hora me pare y la música seguía sonando, un poco mas bajo, pero aun así resonaba, pensé como pasarían la noche los vecinos de los lados de la casa club, claro que los de la fiesta ni se ocuparon en pensar siquiera en esa gente, que tenia que descansar un poco, porque al siguiente día había que trabajar.

¿Y los vecinos no se quejaran? A esa hora estaba sentado en el frente de la casa y salio del lugar de la fiesta una camioneta con resonadores, acelerando como a propósito, para hacer tanto ruido, que de la impresión que le tiene rabia a la gente que duerme.

No podemos acostumbrarnos a ese tipo de cosas que es un exabrupto, que presente destruir el orden público, los vecinos deben hacer vales sus derechos.

Eso que sucedió con esa fiesta, es un quiebre de la norma y fácilmente algún vecino afectado, que imagino que fueron varios, debieron denunciarlo a la policía, porque ellos están en el deber de hacer algo para retomar el orden publico.

Una fiesta rimbombante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: