Fidelidad hacia tus ideales es lo primero que debes mantener. Una persona con ideales débiles nunca podrá luchar con fuerza por una meta en común o por un sueño. Constantemente entrara en dudas y cambiara de parecer ante la mínima posibilidad de fracaso, por eso recomiendo ser fiel hacia tus ideales.

Ahora mas que nunca, ese consejo toma fuerza en el pueblo venezolano. En un país en donde las personas cambian sus ideales con tanta facilidad solo por algunos billetes es indispensable que por lo menos los que tengamos añoranza en un futuro mejor mantengamos los de nosotros intactos. Mantener nuestra dignidad y el amor por nuestro país y nuestros hermanos venezolanos debería ser nuestra meta. ¿por que?; por el simple hecho de saber que mantenerlos sera clave para un mejor futuro.

hay que aceptar que no es tarea fácil. pensar diferente al gobierno es sinónimo de golpista o traidor a la patria. Pero, ¿como abrazar un ideal, que tan directamente ha demostrado que no es el correcto para el PAÌS?, un ideal sin moral alguno, sin amor hacia un país ni hacia su pueblo. Imposible. Sencillamente no podemos compartirlo, y a pesar de que la persecución se intensifica es un orgullo observar como aun a estas alturas somos millones de venezolanos que no cambiaremos por nada en el mundo nuestro ideal de libertad y democracia.

 

Si queremos mantener la esperanza y fe de nuestro lado también debemos de mantener nuestros ideales, no dudar ni vacilar por miedo. Eso nunca. Nuestros ideales son la llamarada de esperanza del pueblo venezolano, los que no dividen de aquellos que le han hecho tanto mal a nuestro destruido pais. si que ahora en adelante, cuando sientas tus fuerzas desvanecerse y el miedo apoderarse de tu mente detente, y recuerda que por tus venas corren la sangre tricolor de Venezuela y con ellos los verdaderos ideales que en épocas pasadas mantuvo florecido a nuestro país. Simplemente mantén la fidelidad hacia tus ideales intactas y el amor por tu país aun mas.

VENEZUELA Y SUS IDELAS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: