En viaje por uno de los planetas  del inmenso universo, la Nave telúrica recibe la orden desde el planeta Tierra,de acondicionar un lugar para aterrizaje de naves espaciales, en el punto ITI del planeta 2079.

El capitán Larcapuse inicia el reconocimiento del planeta y la ubicación de tres puntos de energía telúrica,que servirán de base para el uso del cañon de Energía telúrica.

El Cañon tendrá que ser aplicado sobre el punto ITI, para destruir una cadena de montañas rocosas,que serán el punto de Aterrizaje de naves espaciales ordenado.

Los tres lugares de energía telúrica a usarse son :

ZARAHU,GALAMA y NIAFORLICA.

El Capitán Larcapuse está comunicado con la Base Caral Supe en el planeta Tierra  y con el Lugar Espacial Treinta de la Civilización  Caral.

Los sistemas de la nave Telúrica Uno se ponen  en acción y captan la energía  telúrica de los tres puntos citados, la conducen al Cañón de energía Telúrica y disparan una medida básica de energía telúrica  hacia el blanco ITI, dando por resultado la destrucción de una parte del punto ITI.

Se prepara otro disparo con Dos Medidas Básicas de energía Telúrica, dando en el blanco y avanzando en su destrucción.

Un tercer disparo, con tres medidas básicas de energía telúrica acaba por acondicionar el lugar para aterrizaje de naves espaciales ordenado.

El lugar espacial Treinta de la Civilización caral , así como la Base de caral Supe conocen el resultado al momento.

La nave Telúrica Uno, el Capitán Larcapuse y su tripulación habían cumplido con éxito otra misión.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: