fotogarfia

En Torre del Mar (Mádlaga) se celebra en el mes de julio los días 8, 9, 10 y 11 (un día más que el año pasado) el 2º Festival Weekend Beach enfocado a diferentes estilos musicales como son rock, pop, fusión, mestizaje, música electrónica, etc, con la presencia de los más punteros artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual.            

fotogarfia

fotogarfia

El recinto del Weekend Beach se encuentra situado en primera línea de playa de Torre del Mar, en la prolongación del Paseo de Poniente, uno de los paseos marítimos más hermosos de la Costa del Sol. El recinto cuenta con una zona de acampada con todos los servicios y las instalaciones necesarias para permanecer los cuatro días que dura este evento musical.

footgarfia

fotogarfia

Si bien cuando se celebró el Primer Festival Weekend Beach en 2014 fue un éxito total en Torre del Mar, este año se espera duplicar la asistencia por la gran solicitud de abonos que se hacen en su página web o en el Corte Inglés.

"La Mari", (Chambao) con su banda se sube este año al escenario de Weekend Beach despues de un año sin pisar su tierra al haber estado inmersa en una gira internacional. Compartirá cartel con Macaco, Los Enemigos, Damian Marley, Siniestro total, Reincidentes, y muchos otros grupos más que llenaran con sus canciones este encuentro con la música actual en un festival que promete una larga duración por la diversidad de géneros y la dinámica y perfecta organización.  

Weekendbeach.es/2015/

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: