fotogarfia

Mientras Europa está negociando cómo repartirse los desplazados, nacen iniciativas para ayudar a la población siria. Marlango, Ruben Pozo, Tomasito, Toundra, Varona y muchos artistas más el próximo martes y miércoles unirán sus voces para apoyar esta causa en la sala Costa del Sol de Madrid. Las entradas desde 10 y 12 euros y también se informa de números de cuentas donde se aceptan donantes que se entregará lo recaudado a ONGs que colaboran.

fotogarfia

"Nos unimos porque las personas refugiadas necesitan y tienen derecho a encontrar asilo en un país seguro donde sus vidas no corran peligro. Pedimos que las personas refugiadas sean tratadas ni más ni menos como lo que son; personas", han comentado los organizadores de este concierto solidario.

fotogarfia

Como siempre los artistas son los que muestran más sensibilidad ante las injusticias humanas mientras el aparato político intenta quitarse de encima los problemas de un manotazo cerrando fronteras a personas en situación desesperada, aislándolos como si de animales se tratara. La música una vez más demuestra que no entiende de fronteras, que llega a todos los países  y a todas las almas de las gentes buenas.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: