fotografia

Cada verano, actuaciones de los mejores DJs internacionales se dan cita desde 2004, que es el año que se celebró el primero, en este festival que se organiza en Boom (Bélgica). Se calcula que anualmente asisten más de 75.000 nacionalidades y más de 480.000 personas según el último año pero esta cifra se incrementa a cada celebración por lo que se calcula que este año la cifra será mucho mayor.

fotografia

fotografai

Este año se celebra durante dos fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de julio y ya se tiene información de que se han vendido más de 300.000 entradas. El escenario de este año se encuentra rodeado de una decoración inspirada en un cuento de hadas, cuenta también con un camping fuera del recinto llamado "DreamVille" para aquellos seguidores del festival que no quieran gastar en hoteles donde pueden instalar su tienda de campaña.

fotografia

fotografai

Entre las muchas actuaciones anunciadas se encuentran "Desperados", "Blue Flame", "Star Jacked", "La Rocca", "Warz Mad", "Decent, "Cocoon", "Mmus", Its a Trap" y muchas más figuras del momento. Tomorrowland es el festival más espectacular del momento y aunque las entradas cuestan las más baratas 88 euros y las más caras 435 euros, se gotan antes de los conciertos. Este año se celebra la décima edición por lo que el derroche de medios se hará patente. De momento ya se ha amplia do la duración a dos fines de semana cuando anteriormente eras 3 días solamente y en decoración no hab escatimado medios, todo para dar más realce a este festival musical que cada año concentra a más gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: