El festival de MetalLorca vuelve

EL FESTIVAL DE METALLORCA VUELVE

Despues de más de un año de vida sin dar señales de ningún tipo, este año, el festival de MetalLorca vuelve y lo hace con un gran cabeza de cartel.

El cabeza de cartel sera el gran grupo de metal, llamado "Rhapsody Of Fire". Prácticamente todo el mundo conocerá este gran grupo, o si no todo el mundo, casi todo el mundo que le guste el Metal.

Es cierto, que desde que cerraron el Evento llamado "Lorca Rock", que sin duda era uno de los mejores festivales de españa, ya que consiguieron a traer a Marilyn Manson, Lacuna Coil, Lordi, Apocalyptica, Arch Enemy, Carcass, Sepultura, Dark Funeral, Ill Niño o incluso a los grandes Iron Maiden entre otros más.

Y no son pocos los que dicen que el metal lorca no le llega ni a la suela de los zapatos y he de dar la razón a todas esas personas que lo dicen, pero aún así este año será el primer año que vaya asistir a este festival.

La entrada aún no se ha dicho lo que costará en taquilla, pero la anticipada (hasta el 12 de Mayo) costará 12€. Y al día de hoy todavía quedan grupos por confirmar, así que no sabremos si vendrá algún grupo más fuerte.

Por ahora solo 6 grupos confirmados para el evento en cuestión, entre ellos estará uno de los grandes, que ya lo hemos nombrado anteriormente y que gracias a ese grupo, este evento podría llamar a muchas personas para que axistan y revivir algo el evento más que las otras ediciones.

 

Las bandas confirmadas son:

- Rhapsody Of Fire

- Noctem

- Kaothic

- La Skala de Richter

- Grapeshot

- Mi Sentencia

El festival de MetalLorca vuelve

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: