Del 16 al 23 de octubre, se realizará en Zacatecas por novena ocasión el Festival Internacional de Teatro de Calle, que por su magnitud reúne a familias enteras en las calles de esta ciudad colonial.

Desde principios de año, el Intituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde" anunció la programación cultural de todo el año. A casi un mes de que se llegue esta fecha, Zacatecas ya espera los nuevos espectáculos teatrales que cono cada año hacen una fiesta en las calles, callejones y barrios de la ciudad.

Aún no se da a conocer el programa oficial para este año. Sin  embargo, se espera que continúe con la calidad de espectáculos nacionales e internacionales como lo ha venido haciendo en los últimos nueve años.

Una característica primordial del Festival de Teatro de Calle es que todos los eventos son gratuitos. Los espectáculos son para todo tipo de público y siempre son un deleite para quien los disfruta.

Durante la semana del Festival de Teatro de Calle, las calles de Zacatecas se llenan de gente para esperar las funciones programadas. No es raro ver a muchos turistas que viene exclusivamente a disfrutar de las obras de teatro.

En los últimos años se han traido grupos con un excelente trabajo teatral y circense.

Esperemos que este año siga con la calidad que en los pasados, y sólo queda estar atentos al programa oficial del festival para disfrutar de todas las obras que se ofrecen

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: